Itinerario Volver
     
TAILANDIA: Bangkok & Phuket
     
     
Salida: 11-OCT
11 días / 8 noches
     

Día 01 - BUENOS AIRES
Salida en el vuelo de Emirates con destino a Bangkok, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 02 - DUBAI
Llegada al aeropuerto por la noche. Conexión a Bangkok.

Día 03 - DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04 - BANGKOK
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Tarde libre. Alojamiento.

Día 05 - BANGKOK
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 06 - BANGKOK - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 - PHUKET
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 08 - PHUKET
Desayuno- Día libre. Alojamiento.

Día 09 - PHUKET
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 10 - PHUKET
Desayuno. Día libre. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Día 11 - PHUKET / DUBAI / BUENOS AIRES
Por la madrugada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates con destino a Buenos Aires, vía Dubai. Llegada por la noche y fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
BANGKOK
Furama Silom / Ibis Sathorn /
Holiday Inn Express Sathorn
PHUKET
The Old Phuket Karon / Ramada Karon / Woraburi

***El itinerario y los hoteles previstos puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***