CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales de Contratación:

PRECIOS

Nuestros precios incluyen el alojamiento en los hoteles publicados o similares.
Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo con el régimen de comidas detallada en cada uno de ellos.
Todos los servicios terrestres especialmente mencionados en cada programa.



LOS PRECIOS NO INCLUYEN

El impuesto argentino al valor agregado (IVA). Los gastos de visados de entrada a cualquier país. Gastos y tramitación de pasaportes. Tasas locales de alojamiento, pagaderas exclusivamente en destino. Propinas no incluidas específicamente en los cruceros, ni aquellas de tipo personal como a guías, conductores, botones, etc. Traslados donde no se encuentren especificados. Exceso de equipaje. Tasas de aeropuertos. Extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los itinerarios. Estadías, comidas y gastos adicionales o cualquier perjuicio ocasionado por cancelaciones, demoras en las salidas/ llegadas en los distintos medios de transporte o cualquier otra razón imprevista ajena a nuestra empresa.



PAGOS
Una vez confirmados los servicios y solicitada la liquidación, la misma se abonará de acuerdo con la relación cambiaria correspondiente al día de pago.
Para el pago de tickets aéreos se establecerá el tipo de cambio BSP (peso / dólar) del día de la emisión.
Cupos Aéreos: se deberá abonar u$s 100,00 por pasajero al momento de la reserva en concepto de seña NO REEMBOLSABLE.



CANCELACIONES
En el caso de servicios terrestres, se retendrán del importe total abonado por los pasajeros, los siguientes porcentajes, más los gastos que él o los operadores locales determinen:
a) Entre 45 - 31 días previos al comienzo de los servicios el 25%.
b) Entre 30 - 15 días previos al comienzo de los servicios el 50%.
c) Entre 14 - 7 días previos al comienzo de los servicios el 75%.
d) Menos de 7 días previos al comienzo de los servicios el 100%.

En el caso del hotelería individual, los hoteles cobrarán una noche de penalidad para cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas antes del arribo de los pasajeros.

Ferias, exposiciones y otros eventos tienen políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso.

En el caso de cruceros, se regirá por las condiciones generales de cada compañía naviera

En el caso de paquetes con vuelos especiales, cupos en vuelos regulares y/o SALIDAS GRUPALES, al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte, más la seña correspondiente a los servicios terrestres. En el caso de cancelación o desistimiento por parte del pasajero, cualquiera fueran los motivos, éste perderá la totalidad de lo abonado en concepto de transporte y sólo se reintegrará la proporción de los servicios terrestres de acuerdo con la escala indicada más arriba.



HOTELES
La hora de ingreso de la mayoría de los establecimientos es a partir de las 15 hs. del día contratado y finaliza a las 10 hs. del último día fijado para la partida. En caso de que la llegada esté prevista para antes de las 15 hs., puede suceder que la habitación no sea facilitada hasta ese momento. En caso de desear prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo a la recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.



REEMBOLSOS
Se tramitará a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje.



RECLAMOS
Los reclamos serán recibidos por carta o e-mail dirigido a nuestro departamento de Calidad, debiendo acompañarse la correspondiente certificación del prestatario y en un plazo no mayor de los treinta (30) días siguientes a la fecha final de los servicios. Pasado ese lapso, Longview International no recibirá reclamo alguno. Para todos los reclamos que puedan formularse por cualquier causa tanto el viajero como Longview International se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero. El hecho de la inscripción para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad con todas las condiciones generales establecidas.



DOCUMENTACIÓN
Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente dotado de todos los visados y requisitos necesarios. La documentación de los menores de edad deberá ajustarse a la legislación vigente.

Longview International declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad de la concesión de visado, por carecer de algunos de los requisitos que se exigen o defecto del pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver Variaciones).



VARIACIONES
Longview International y las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización de este o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Longview International declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores clientes.

Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o si, por cualquier causa justificada, Longview International se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscriptos no tendrán más derecho que el reembolso del importe abonado por dicho servicio, con renuncia expresa a cualquier otro reclamo.

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.



RESPONSABILIDADES
Longview International (Legajo. 8327) declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.

El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.



LEY 18.829, DECRETO 2.182/72, ARTÍCULO 21
Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un diez (10) por ciento de estos.

Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán, asimismo, reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.

El pasajero responderá frente al hotel / crucero por los daños que pudiera ocasionar a su mobiliario y / o instalaciones, así como por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar a otros viajeros o terceros. Asimismo, podrá ser separado del grupo que integre aquél pasajero que actuara con manifiesta inconducta, incurriendo en actos de violencia o actitudes reñidas con la moral y buenas costumbres, respecto del personal a cargo del circuito (conductores, guías, etc.) u otros pasajeros.

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+54 (011) 5263 0521

Horarios de Atención

Presencial Martes, Miércoles y Jueves - 10:30 a 17:30 hs.
Virtual Lunes y Viernes - 9:30 a 18:30 hs.

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El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
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